Preguntas Frecuentes




Es un conjunto de dos edificios con 8.000 m2 de boxes en total a pocas cuadras del Abasto (24 de Noviembre 349 y Anchorena 340). En cada edificio hay diferentes tipos de Boxes, y nuestro equipo ofrece el Box necesario en uno u otro edificio según las necesidades del Cliente.

Además de nuestros Clientes particulares habituales, que guardan el total o parte de los efectos de su vivienda (muebles, ropa, libros, juguetes, etc.), nuestros Clientes comerciales guardan aquí archivos de oficina, importaciones, stock por exceso en estación, elementos deportivos, etc.

El acceso a los Boxes es libre, sin limitaciones de horarios o cantidad de visitas por mes. Lunes a Viernes de 8 a 17. Sábados de 8 a 13.

La llegada a ambos edificios es por playas cubiertas y cerradas. Ofrecemos estacionamiento libre para carga y descarga. No hay espacio de estacionamiento para trámites administrativos.

En los pasillos de nuestros edificios hay numerosas zorras, montacargas, escaleras y carros que nuestros Clientes utilizan sin cargo o limitación de tiempo alguno.

Normalmente el Cliente contrata su propio transporte, y éste incluye el personal de descarga. Cuando hace falta "una mano más" o cuando la apertura del Box implica el retiro o ingreso de pocos elementos, nuestro personal de playa colabora gustosamente con el Cliente, sin cargo.

El costo es por m2, dependiendo el precio final de la superficie necesaria.
El pago es mensual y anticipado, del 1 al 5 de cada mes.
Los clientes podrán abonar su alquiler: por medio de Pago mis cuentas, débitos de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y debito , pago fácil.
Para su protección, se firma un contrato, donde el Cliente declara en forma global el tipo de efectos que va a depositar.

Es aconsejable hacer una reserva anticipada en caso de mudanza. Puede darse que el tipo de Box ideal no esté disponible sin la reserva.

El alquiler es mensual. El plazo mínimo de alquiler es de un mes, y el contrato puede ser rescindido con 10 días de preaviso.

Las únicas personas que pueden ingresar libremente al Box son el Cliente y sus autorizados formalmente en el momento de contratación del alquiler.

DepoMax ha asegurado sus edificios contra incendio. Los efectos depositados en el Box deben ser asegurados por el Cliente, que está obligado a tomar una póliza de seguro con este propósito. Nuestro equipo puede ofrecer los servicios de nuestra aseguradora, o el Cliente puede buscar los servicios de la compañía de seguros de su preferencia.

No tenemos transporte propio ni ofrecemos servicio de mudanzas, pero con mucho gusto ofrecemos a nuestros Clientes una lista de transportistas.

En nuestras oficinas centrales podrá adquirir cajas, cinta de embalaje, lapiceras, marcadores, cutters y candados.

El Cliente notifica con 10 días de anticipación la rescisión del contrato de alquiler. Una vez vaciado el contenido, se revisa el estado general de mantenimiento y limpieza del Box, y se termina el alquiler.

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